Términos y Condiciones

Sedería la Nueva S. A. de C. V. le da a usted la más cordial bienvenida.

Presentamos el Convenio de adhesión para uso del sitio de internet www.selanusa.com.mx, que celebran por una parte Sedería la Nueva S.A. de C.V. y/o sus filiales mencionados como “SELANUSA”, “nosotros”, “nuestro”; y, por la otra, el Usuario. Ambas partes, sujetándose a lo establecido en el texto del presente documento.

1. Licencia.

Por virtud de la celebración de este convenio, SELANUSA otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.selanusa.com.mx, de conformidad con los términos y condiciones estipulados a lo largo de este documento. Para los efectos del presente, ambas partes acuerdan que por “usuario”, “usted”, “su”, se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese y navegue en www.selanusa.com.mx y/o cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar fragmentos de cualquier información contenida o publicada en www.selanusa.com.mx, exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se apegará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Cuando la conducta de los usuarios sea contraria a los intereses de SELANUSA, considerando en esto el lenguaje profano, una violación a cualquier ley o difamatoria hacia nuestra empresa, nos reservamos el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a nuestra pertinente consideración.

2.- Derechos de autor y Propiedad Industrial

 

Los signos distintivos que de manera enunciativa más no limitativa son SELANUSA, y sus logotipos, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares estando protegidas por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor en México.

Todas las marcas que aparecen en www.selanusa.com.mx pertenecen a SELANUSA y/o ha sido debidamente licenciada por sus titulares para el uso de SELANUSA, quedando estrictamente prohibido el uso NO autorizado por parte de terceros.

El usuario de www.selanusa.com.mx debe entender y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones incluyendo su contenido, están protegidas por derechos de autor y propiedad industrial.

Quedándole expresamente prohibido al usuario: copiar, modificar, suprimir o reproducir el diseño de esté sitio web, así como las marcas, textos, logotipos, frases, iconos, botones, imágenes y fotografías, ya sea de forma parcial o total.

La creación del contenido de nuestra página web www.selanusa.com.mx (incluyendo nuestros Términos y Condiciones, así como, la Política de Privacidad) en el idioma Español, y traducciones hechas en otros idiomas (Actualmente en idioma Inglés), también gozan de la protección de la Ley de Derechos de Autor, por lo que, SELANUSA NO otorga ningún tipo de consentimiento al usuario para copiar, imprimir, reproducir, modificar, alterar, ni publicar dichos contenidos. 

 Es nuestra política actuar en contra de las violaciones que se pudieran generar en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, por lo que SELANUSA se reserva el derecho de eliminar o bloquear parcial y totalmente el acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros. Apegándose el usuario a lo estipulado en la legislación y demás leyes de propiedad intelectual aplicables.

3.- Modificaciones al sitio web www.selanusa.com.mx

SELANUSA podrá en cualquier momento, cuando lo considere conveniente y sin necesidad de avisar al usuario:

  • Realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio web www.selanusa.com.mx sin que ello dé lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

SELANUSA se reserva el derecho de modificar éstos términos y condiciones del presente Convenio cuando lo requiera y siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

  • Al momento de ser publicado en www.selanusa.com.mx el convenio modificado o de lo contrario;

4.- Terminación

SELANUSA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
  • Descontinuar y/o dejar de publicar definitivamente www.selanusa.com.mx sin responsabilidad alguna para la empresa SELANUSA, sus afiliados y proveedores.

5.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Este convenio está sujeto y será interpretado de acuerdo a las Leyes Federales en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en el Distrito Federal y los Estados Unidos Mexicanos, con sus respectivos tribunales.