Política de entrega

Para las ventas en línea, nuestro servicio de entrega está disponible sólo para la República Mexicana.

 

El envío de mercancía para las compras realizadas, inicia a partir de que su pago ha sido procesado. El período de entrega estimado de 7 días hábiles.

 

 

1)   Cuando recibimos su pedido en línea, le enviaremos un correo electrónico confirmando su orden de compra, en un tiempo aproximado de 2 días hábiles.

 

2)   Al procesar su pedido también recibirá un correo electrónico. En caso de que usted necesite cambiar la dirección de entrega y aún no ha pagado el pedido, deberá notificarlo por correo electrónico a la dirección [email protected]

 

3)   En caso de:

 

     i) No tener la cantidad solicitada de un producto o éste sea insuficiente, se le hará llegar un correo electrónico, donde usted puede aceptar o rechazar el envío de la mercancía en los tiempos establecidos.

 

     ii) No tener existencias del producto solicitado, a usted se le notificará por correo electrónico, por lo que, si usted lo desea, se le ofrecerá asesoría en la adquisición de artículos con características similares o avisaremos las fechas de disponibilidad de los productos que usted está interesado.

 

4)   Se le otorgará una guía de envío, donde usted, podrá revisar el estado de su pedido en la página web de la empresa de mensajería.

 

 

Si se detectara cualquier problema con la generación de la guía de envío, SELANUSA le avisará por correo electrónico e intentará contactarle vía telefónica para verificar los datos que contienen la dirección de entrega.

 

Cualquier anomalía con la entrega y/o recepción de los productos no contemplada aquí deberá ser reportada a nuestro teléfono de atención al cliente 55-9179-8900 o a [email protected]

 

Recuerde que, la entrega se efectúa en el domicilio que usted registró al momento de darse de alta en la página y no puede ser modificado una vez que se ha pagado el pedido.