Close
Buscar
Filters

Acerca de SELANUSA

SEDERÍA LA NUEVA (SELANUSA), somos una empresa 100% mexicana establecida hace más de 40 años con reconocimiento Nacional e Internacional teniendo como objetivo primordial proporcionar a nuestros clientes los mejores productos, al menor precio y con una atención personalizada.

Nuestro enfoque de negocio es la VENTA AL MAYOREO de productos de mercería, manualidades, papelería, tejido y bordado. Contamos con un catálogo general de productos superior a 50,000 articulos, considerando colores, tamaños y presentaciones.


Pioneros en México fabricando Lentejuelas, Diamantinas y sus derivados en una amplia gama de figuras, presentaciones y colores. Por lo cual, nuestra calidad es reconocida a nivel internacional.

Selanusa somos nuestra gente, colaboradores, clientes y proveedores. Contamos con el equipo más capacitado para ofrecer nuestros artículos en todo México y el extranjero, por lo que somos una fuente de trabajo organizada y con una estabilidad que nos ha permitido la permanencia y constante innovación.