Cerrar
Buscar
Filters
RSS

Blog

Prepara tu Navidad: 11 productos básicos Selanusa

Prepara tu kit de materiales navideños para hacer magia con las ideas en la temporada que se aproxima.
Tu ofrenda colgante ¡en 5 pasos!

Este Día de Muertos celebra las tradiciones con una ofrenda decorativa en la puerta de tu casa.
En Halloween y Día de Muertos, ¡locos por las manualidades!

Para muchos, esta es la temporada más esperada del año. Saca la chaquira, las lentejuelas, los hilos y las agujas… ¡e inspírate con estas geniales ideas!
Amamos tanto a Singer

Este mes la emblemática máquina de coser cumple 169 años. Y en Selanusa lo celebramos con creaciones llenas de magia. ¿Todas listas?
¿Quieres emprender tu propio negocio de tejido y bordado?

En Selanusa tenemos todo lo que necesitas ¡para hacer magia con las ideas!
Verano, magia y crochet

No tienes que ir tan lejos para disfrutar esta época del año tejiendo cosas lindas y prácticas por ti misma. Aquí, cinco básicos para brillar en la temporada.
Reglas básicas de corte y confección

Si te acabas de iniciar en el universo de corte y confección, ten en mente las “máximas” que rigen a esta actividad tan mágica y compleja a la vez.
Tus utensilios de costura, ¡siempre limpios!

Llegó la hora de poner más atención a los objetos que usas diario: desde tu máquina de coser, seguros y agujas hasta dedales, tijeras y todo lo que usas para “hacer magia”.

Escogiendo agujas

Al comenzar a tejer pensar en qué aguja necesitamos puede ser muy complicado, o tal vez, solo usamos la que vemos en algún tutorial o nos recomendó alguien, pero realmente no conocemos la razón de ser de un tamaño de aguja.

Tus primeros pasos en el Bordado
Aros para bordado

Bordar realmente es muy sencillo, solo hay que ser paciente al principio para lograr dominar todas las puntadas. Pero, lo primero que hay que tener claro es qué materiales son necesarios para un bordado exitoso.