Close
Buscar
Filters
RSS

Blog

¡Julio el mes de las vacaciones!

Julio es el mes en que inician las vacaciones para las escuelas en todo el país. Niños y niñas terminan ciclos escolares. Muchos de ellos se gradúan con alegría y orgullo para sus padres. Son momentos de celebrar y disfrutar después de muchos meses o años de arduo trabajo.

También hay que prepararse para el regreso a clases. Dejar listos todos los útiles, libros y cuadernos necesarios para el inicio del próximo ciclo.

En Selanusa te acompañamos en cada uno de estos momentos. Tenemos todo para que si eres distribuidor de útiles escolares con los materiales necesarios para tus clientes.

El verano es la temporada de fiestas y celebraciones. Y si eres decorador, seguramente estarás buscando formas creativas de adornar tus eventos. En Selanusa tenemos materiales al por mayor que podrás usar para impresionar a tus clientes. No tienes por qué buscar y buscar elementos de decoración. Con nosotros encontrarás todo en el mismo lugar.

DISFRACES

En esta temporada de celebraciones, ya sea de cumpleaños, baby showers, fiestas de fin de cursos, despedida de soltera o cualquiera que sea la ocasión, puedes agregar un toque de diversión con disfraces. ¡Las fiestas de disfraces son muy divertidas! Son una opción perfecta para niños y adultos. Tener antifaces, sombreros y estopas de pluma puede resultar en fotos alegres que atesorarás por años.

 

ROPA FLORAR DE CROCHET

¡Es verano y se nota! Queremos reflejar esa alegría con un look colorido y alegre. ¿Qué mejor opción que un outfit hecho por completo de crochet de colores? Un gorro, top y falda coordinados que gritan hippie de los 70s con un twist moderno, ideal tanto para las escapadas a la playa como para un día soleado en la ciudad. Además, si decides regalar tu proyecto de crochet harás muy feliz a esa persona. Lo hecho a mano siempre llega al corazón.

TAPETE TEJIDO

Si estás buscando darle un toque chic a tu casa un tapete tejido es la opción del momento. Puedes crear pequeños recuadros de diferentes colores que complementen tus muebles, el color de las paredes o simplemente tus colores preferidos. Y cuando tengas suficientes, los juntas para crear un hermoso tapiz que se convertirá en tu tapete. Decora tu espacio con algo que sea hecho perfectamente a la medida tanto del espacio como de tus gustos. Si eres decorador, también podrás ofrecer a tus clientes un toque fresco y colorido que seguramente encontrarán original.

COJIN BORDADO

Un cojín bordado es el proyecto ideal para aquellos que están buscando inyectarle personalidad tanto a una sala como a una recamara. Puedes hacer tu propio diseño abstracto con diferentes colores y escoger técnicas como “needle punching” o bordado tradicional, o incluso puedes mezclar ambas para lograr una pieza única. El resultado será el tema de conversación cuando tengas invitados. Deja volar tu imaginación en ese lienzo.

¡Junio multifacético: tenemos tanto que celebrar!

En junio tendremos momentos para celebrar como el Día del Padre, las graduaciones y la marcha LGBT. En Selanusa tenemos miles de opciones para hacer realidad tus ideas en cada uno de estos momentos.

DÍA DEL PADRE

¿Qué regalarle a papá en su día? Sabemos que le gustan muchas cosas pero queremos sorprenderlo con algo original que no pueda comprar en una tienda cualquiera. Algo que pueda presumir a sus amigos y que refleje nuestra admiración. Se nos ocurre usar estambres para tejerle un moño de su color favorito. ¡Seguramente hará una entrada triunfal en su oficina!

Moño Tejido

GRADUACIONES

¡Llegó el momento esperado por toda la familia y amigos, después de años de estudios y esfuerzo, finalmente lo lograste! No puede pasar desapercibido. Hay que tirar la casa por la ventana. Debes verte sensacional ese día. Por supuesto la lentejuela aplica para esta noche de fiesta.

Vestido con Lentejuelas

ARETES PARA FIESTA

Para tu graduación, no solamente pensemos en el vestido, es indispensable la joyería. No queremos conformarnos con algo que cualquiera pueda encontrar en una tienda sino queremos algo original y sofisticado. Mira estos aretes hechos de cola de rata y perlas. Ninguna de tus amigas tendrá unos así. Te lo aseguro.

Aretes

MARCHA LGBTTTI

 El próximo sábado 25 de junio del 2022 es el Día del Orgullo LGBTTTIQ+. Se celebra con la marcha plena de alegría, pero también de reivindicación a favor de los derechos humanos de la comunidad LGBTTTIQ+. ¡Crea tu propia pulsera con hilaza o cola de rata para ti y tus acompañantes!

Pulsera Arcoiris

DÍA INTERNACIONAL DEL TEJIDO

Este día es muy importante en Selanusa. Nos sentimos muy orgullosos de proveer a una gran comunidad de tejedoras en México, desde hace años, con los estambres más coloridos, las texturas, pesos y materiales más diversos para los proyectos más clásicos y originales.

Bebé con Tejido

Ya sabes, todos los materiales para estos originales proyectos los puedes encontrar en Selanusa. ¡Ve a la tienda online y prepárate para celebrar en grande todo lo que viene este mes de junio!

¡Mayo, el gran Día de las Madres!

Cuando escuchamos mes de mayo, se nos viene a la mente el gran día: el día de las madres. Es uno de los días más importantes de todo el año. Queremos complacer a mamá y celebrar. Selanusa te ofrece muchas posibilidades para que dejes volar tu imaginación para hacer regalos con tus propias manos.

Si eres decorador, seguramente tendrás celebraciones que adornar de una manera original e interesante. Podrás encontrar en Selanusa materiales al por mayor para lograr impactar a tus clientes con decoraciones de eventos, casas u oficinas, sin tener que ir a muchos lugares para conseguir todo lo que necesitas.

FLORES

Cuando queremos celebrar a mamá pensamos en flores, son una expresión de cariño y belleza. Las flores pueden ser naturales en arreglos frescos o en flores artificiales, que duran más allá de los pocos días subsecuentes. Tú decides. Cualquiera de las dos opciones, lo importante es conseguir los materiales con tiempo para lograr el impacto que se busca. En Selanusa puedes encontrar todo tipo de materiales para armar arreglos florales incluyendo hermosas flores artificiales.

Flores

BOLSA TEJIDA

Regalar algo personal hecho con horas pensando en mamá, siempre llega al corazón. Una bolsa tejida eligiendo los colores y la textura de los estambres, siempre será algo que ella apreciará cada vez que la use. Encontrarás en Selanusa todos los estambres, agujas y material para lograr el efecto que quieres.

Bolsa Tejida

MÁQUINA DE COSER

A veces el regalo es esa máquina que siempre ha querido mamá para ella misma hacer realidad las prendas que ha soñado para ella y para la familia. Arreglar un dobladillo del pantalón de papá o crear el disfraz del  más travieso de la familia. En Selanusa contamos con varias opciones de máquinas de coser para que elijas la que mejor se adapta a la habilidad y uso que le dará mamá.

Máquina de Coser

SOMBREROS

Crear sombreros y adornos originales para una fiesta o evento del Día de las Madres, es para un Diseñador, muchas veces un reto. No para lo que imagina, sino para encontrar los materiales que consigan hacer realidad la idea que ya tiene. En Selanusa podrás encontrar, listones, flores, mallas, foami, lentejuela de colores y tamaños. No permitas que tu originalidad se detenga por falta de materiales.

Sombrero Decorado

ZAPATOS CON LENTEJUELAS

Qué tal un regalo moderno y llamativo para una mamá joven que no tiene miedo de llamar la atención: unos zapatos con lentejuelas. Pueden ser de un solo color o mezclando colores diferentes o un diseño que a mamá le encante. No tienes porqué regalarle algo aburrido cuando puedes decorarlo tu [email protected] y lograr sorprenderla.

Botas con Lentejuelas

DÍA DEL MAESTRO

Mayo también es Día del Maestro, esas personas que con vocación nos hacen mejores personas y a quien siempre recordamos con cariño. Qué mejor que celebrarlo con un regalo que sea personalizado y que exprese lo que sentimos. Qué tal una bolsa para sus libros tejida con sus colores favoritos.

Maestra

DECORAR LA CASA CON COLORES VIVOS

Cuando vienen los tiempos de calorcito, se antoja cambiar la decoración de la casa y ponerla de colores vivos y alegres. Podrás vestir unas macetas decorándolas con cualquier material como foamy, pompones, lentejuela o malla. Las posibilidades son infinitas.

Pompones

FIGURAS PARA LOS NIÑOS

Qué mejor manera de entretener a los niños que ellos mismos hagan figuras con foamy moldeable. Hacer las figuras de sus personajes favoritos con todos lo colores y la facilidad de darle la forma que quieren con este material mágico.

Foamy

En Selanusa podrás encontrar materiales para hacer todo esto y más. Tenemos infinidad de materiales en todos los colores que te imagines. Ven a nuestra tienda física o has tu pedido online.

Abril es… Semana Santa, calor y Día del Niño

La calidez de la temporada se respira en el ambiente y eso nos indica que se acercan dos fechas muy importantes que esta vez, tocan en el mes de abril: la Semana Santa con la Pascua y el Día del Niño.

Primavera: temporada para crear con [email protected] pequeñ@s

La Primavera ya se siente en el aire y con ella llegan la alegría, días soleados, tonos cálidos y coloridos y muchas ganas de crear.
Diviértete y crea junto con los más pequeños de la casa

San Valentín: 3 ideas para decir “te quiero”

Sorprende a esa persona especial con un detalle original, que exprese ¡cuánto la quieres!
¿Todas listas?

¡Año nuevo, ideas renovadas!

Que se noten las ganas de recibir el nuevo ciclo con deseos llenos de magia ¡y y mucha creatividad!
¿Todas listas?

¡Navidad a la vista!

En Selanusa cerramos el 2021 con ideas que nos llenan de disfrute, agradecimiento y buenos deseos.
Aquí, ideas en tejidos y manualidades para recibir las fiestas.
¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Making of: ¡Decoración navideña!

¡Y aquí vamos! Envuelve, crea y borda para esta Navidad.
Aquí, algunas ideas y materiales.

Halloween: ¡Espeluznantemente creativo!

3,2,1… A empezar con las creaciones de una de las celebraciones más divertidas del año.
Y en Selanusa, tenemos todos los materiales para disfrutarlo al máximo.