Close
Buscar
Filters

Política de Devolución y/o Reembolso

Estimado cliente, conforme a las existencias de SELANUSA, nuestro interés primordial es, usted reciba su pedido completo y correcto. Sin embargo en caso de que usted reciba un producto que no fue solicitado o se encuentra en condiciones irregulares, agradeceremos proceder como sigue:

 

1)     Por favor revise atentamente su Orden de Compra con los códigos y nombres de los productos pedidos. Con la amplia variedad de modelos, números y colores que manejamos, resulta común lo que surtimos sí corresponde con lo que usted compró en línea, aunque, en ocasiones el color o tamaño, no coincida con lo que usted deseaba pedir.

 

2) Le informamos que no se aceptan devoluciones ni hay reembolso en productos que, por su naturaleza presenten variaciones normales de color o tamaño, como son los productos de origen animal: Plumas, Pieles y artículos cuyos tonos de color pueden variar de lote a lote como estambres, chaquiras, etc.

 

En caso de que sus productos presenten algún daño derivado del proceso de transportación, faltantes de producto, o surtido incorrecto, deberá informarnos dentro de 2 días (48 horas) hábiles posteriores a la recepción de la mercancía mediante un correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 55-9179-8900 explicando su situación, para con ello, acordar cuál será la devolución y/o el reembolso en el que por ningún caso la cantidad será superior al importe del pedido. Los gastos de envío no son reembolsables.